Me informo y opino

Thursday, January 25, 2007

Vacaciones


¿Qué cosa son las “vacaciones”? Crecí oyendo a mi mamá que eran “un cambio de actividades”…y con el tiempo he aprendido que eso es muy cierto. No ir al colegio necesariamente implica un cambio de actividades. (Bueno, toda mi vida mis vacaciones fueron no ir al colegio, primero como alumna y ahora como Profesora del mismo establecimiento)
¿Cómo aprovechar el tiempo de las vacaciones? En cosa de gustos no hay nada escrito, pero si se dice y mucho. Algunos optan por un buen libro, otros por días de playa y sol, los hay quienes se van al sur o viajan al extranjero.
¿Y si me quedo en Santiago? Múltiples son las posibilidades, una de ellas está en la página www.festivalteatroamil.cl o simplemente debemos buscar en el periódico del día los panoramas, que pueden hacer de estas vacaciones “un cambio de actividades inolvidable…” jejejejeje.
Para buscar:
www.emol.cl
http://www.latercera.cl/
www.lanacion.cl
www.lun.cl