Me informo y opino

Friday, May 04, 2007

Encuentro con el recuerdo...snifffff


Uffff, hoy la profesora Nora Barahona me entregó un precioso tesoro: el libro de registro perteneciente a mi curso: Generación 1995 del Colegio Santa Rosa.

¡Qué cantidad de recuerdos! Las fotos de cada compañera, sus anotaciones, evocaron en mí los más tiernos momentos compartidos como alumna, dentro del que hoy es mi lugar de trabajo. ¿Qué será de ellas? Volver al pasado es bello...vivir el presente mejor aún...y pensar en el futuro es impagable. Yo, la de la foto, he cambiado y bastante ( aunque los profesores me digan que sigo igualita...grrrrrrr).

Gracias, querido colegio, no imaginas cuánto has dejado en mí. Espero poder retribuir algo de lo aprendido, en cada día de mi desempeño como profesora en tí.
(¿Me estoy poniendo melancólica o viejita?)